Sinagoga en Antioquia...




Ahora en plena area metropolitana de la ciudad de Medellin funciona Centro de Estudios Judíos Rabí Moshé Ben Maimon, el cual esta bajo la Dirección Religiosa del Moreh Boaz Fariñas, quien ademas es Director General de la Yeshiva Virtual Latino-Americana.

Comentarios

  1. shalom
    muy buenos días me llamo yeferson stiven reyes salazar tengo 15 años des de ace unos cuatro meses me entere que la iglesia católica es una farsa y que Jesús no es el mesías por medio de un rabino y quiero com bertirme al judaísmo pero vivo en VILLAVICENCIO meta y no en contrado una sinagoga judía y quiero que ayuden
    mi email:jfer1996_@hotmail.com
    gracias espero que meden una res puesta lo mas pronto posible
    shalom

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interesante el dato que da la narradora del vídeo de que 80 millones de personas en el mundo tienen su origen en el pueblo judío: ¿Pueden ampliar esta idea?: GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan. Cuando en el ano de 1492 fue descubierta America, tal hecho se efectuo porque hubo una necesidad imperante de sacar al pueblo judio de espana, pues los reyes habian decretado la expulcion del pueblo judio. Colon viajo con rumbo a la India pues alli existe una comunidad desde tiempos milenarios en un lugar al sureste de nombre Cochin. esas personas que venian con el se quedaron en diversas tierras de America. Soy Antioqueno de pura sepa y felismente Judio por eleccion.
      Itzhak Benabraham

      Eliminar
  3. Tengan un buen dia , desde hace tres años he tenido mucho interés por la comunidad judia , ya que provengo de judíos sefarditas , me gustaria conocer a alguien aquí en la ciudad de medellin , para conversar sobre el tema y una posible conversión. Muchísimas gracias .

    ResponderEliminar
  4. Cordial Saludo.

    Para asistir al estudio de la Torá se debe ser Judio? Como puedo asisitir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario