Regresando


NUEVA PAGINA


Nos llena de mucha alegría el poder informarles que hemos facilitado para ustedes un nuevo web-site con el fin de brindarles una mejor comodidad.
En la nueva pagina web hemos colocado varios libros que son de fácil descarga, también material en videos, artículos, la radio judía de la Yeshiva Virtual y el canal de TV judío de carácter religioso, todo una pagina web de fácil acceso y fácil navegación para todos los que nos visitan.
Esperamos todo esto sirva para el desarrollo de la vida judía de cada uno de los que siguen nuestro blog, creemos y trabajamos con la intención de ofrecer herramientas de carácter educativo que desarrollen el pensamiento judío.
Aun la pagina sigue en construcción esperamos poder colocar mas material, para ello aceptamos sugerencias de ustedes las pueden escribir al mail boaz_sphardi@hotmail.com o a el mail yeshivavirtual@gmail.com .
Hemos emprendido un nuevo proyecto, que será la distribución de un boletín semanal que esperamos con el tiempo se transforme en una revista de distribución impresa en toda Iberoamérica.
La dirección de nuestra nueva página es www.regresandoalasraices.es.tl
Con Brajot
Los administradores

Comentarios