Boletín semanal



Queremos agradecer a todos nuestros amigos por el apoyo que hemos tenido en el tiempo que llevamos distribuyendo el boletín semanal. Es también un momento propicio para desearles a todos Shanáh Tovah y que el próximo año este lleno de mucha dulzura y braja para todos.

Hemos querido con este proyecto del boletín semanal promover la idea de unión y sobre todo del desarrollo de un pensamiento judío alejado de sectarismo y el romanticismo, el judaísmo es algo serio que merece el esfuerzo de todos los que quieran vivir como judíos.

Hemos tenidos detractores en este tiempo de trabajo, pero mas han sido las personas que nos apoyan y los Rabinos que ven con buen ojo lo que estamos haciendo.

Después de un tiempo que llevamos trabajando y auto evaluándonos podemos decir que aun falta mucho por delante, pero vamos bien encaminados favor de HaShem que cada día se suman mas personas a nuestro proyecto, es por ello que queremos saludar a los amigos de Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Colombia, Guatemala, Brasil, España, El salvador, Honduras Argentina e Israel y a los que nos escriben palabras de aliento para seguir adelante.

También queremos informarles que dentro de poco comenzaremos con las reuniones virtuales por paltalk, para ello queremos tener un registro de los que formen parte del grupo de estudio, escríbenos al mail boaz_sphardi@hotmail.com.

Comentarios