Anuncio de la Yeshiva Importante‏


Reciban un cordial saludo a todos nuestros amigos de la Yeshiva Virtual, estamos haciendo algunos cambios de nuestra lista de envió de información en la que se incluye la "Halaja Diaria" y el - Boletín Semanal- entre otros.

Mantendremos el contacto y el envió de información a las personas amigas del proyecto que renueven su suscripción y a los miembros del proyecto que se han mantenido atentos a todo lo que estamos haciendo y preparando para resolver la situación en la que se encuentran.

También es importante hacer de conocimiento público que se ha cortado contacto y apoyo con algunos grupos que formaron parte del proyecto de la Yeshiva Virtual Latino Americana y que han estado aislados de todo lo que hemos estado trabajando. En su momento y si es necesario se le dirá a las personas que lo soliciten, quien es nuestro representante en la ciudad o país donde vive.

Es importante que si usted desea seguir recibiendo información y material nos lo haga saber por medio de un mail en respuesta a este correo, nos reservaremos el derecho a seguir enviado información a las personas que ya no hacen parte de la Yeshiva Virtual Latino Americana y de –Regresando a las raíces-.

Nuestra meta es formar y apoyar personas que deseen tener mentalidad judía, que deseen vivir como judíos y asumir esa manera de ser para toda la vida. Nuestro proyecto no es ni se identifica con ideas políticas, ni mucho menos con ideas románticas del judaísmo, nos apegamos a lo que dice la Torah y la Halaja en todos sus aspectos, no pretendemos hacerle creer a nadie que le brindaremos una alia a Israel ya que ese punto como es sabido por todo el mundo no se soluciona de la noche a la mañana.

Si deseamos solucionar la situación de muchos que necesitan hacer el Giur de una manera Halajica y no política en ello ya estamos trabajando, gracias a HaShem.

Otro punto importante de aclarar a todos nuestros amigos, es que no nos identificamos con ningún movimiento anti-sionista ni hacemos proselitismo contra el estado de Israel (jas veshalom) como hemos aclarado anteriormente.

Agradecemos a todos, nos despedimos con un cordial Shalom.

Atentamente
Boaz Fariñas E.
Director
Yeshiva Virtual Latino Americana





Comentarios