Sinagoga en Medellin

Si deseas visitar la ciudad de Medellin y eres judío puedes contactarnos para que visites nuestro Centro de Estudios Judíos Rabí Moshé Ben Maimon en plena área metropolitana de Medellín.

Contactanos en el numero de celular 316-4479782 del Moreh Boaz Fariñas o por el mail boaz_sphardi@hotmail.com.

Podemos ayudarte a solucionar tu estancia en Medellin en lo que respecta al consumo de comida Kasher, alojamiento, rezo y Shabat.

Kol Israel Arevim Zeh LaZeh

Comentarios

  1. hola como están... desde hace mucho tiempo deseo en mi corazón encontrar mis orígenes por la ya tan cerrada manera que mis progenitores y los que ya murieron no quisieron dejar nada de ese recuerdo. lo único que se es que mi padre de apellido correa y su tátara abuelo y visaabuelo convertidos al catolicismo eran judíos... y que por mi madre su abuelo era de apellidos davidtz vino se caso con la abuela de mi madre ella era vasca... y trato de tener vida aquí en el norte de Antioquia aunque fue el y sus hermanos mas bien oportunistas. pero se que de allí se genero en diferentes lugares este apellido... luego es de gran importancia para mi comenzar a recuperar esas raíces y la adoración al eterno. como puedo comunicarme o saber a donde dirigirme?? mi correo nestor.correa@medellin.gov.co

    ResponderEliminar

Publicar un comentario